viernes, 21 de agosto de 2009

AGOSTÍSIMAMENTE ALTERADAAAAAAAAAAA!!!


Estoy sentada frente a la PC………….y tengo que escribir algo, la verdad, hoy no tengo ganas de hacer nada, será el viento, la tierra, o el mes de Agosto? Agosto es un mes que me deprime... Un mes que no me dice nadaaa, no me recuerda nadaaa……….. … ahora que me acuerdo si me recuerda… a la Famosa y tan pedorra y mocosa película...”” LOS BLANCOS CABALLOS DE AGOSTO”” Me parece que así se llamaba………. La vi como 10 veces, ya se me había hecho costumbre ir al cine….a verla???, la sabia de memoria…entonces comenzaba a llorar antes que aparecieran las escenas lacrimógena, me encantaba adelantarme a los hechos!!! Y…. llorabaaaa… y….llorabaaa a mares, en definitiva llegué a la concusión que me gustaba llorar!!!.. Iba al cine a llorar!!! ... Nadie puede ser tan masoquista de ver algo que lo hace sufrir??… bueno, yo siiiiiiiiiiii….sufrida desde chiquita, eso lo digo yo…que me…. Conozco???…los demás dirán…………La verdad que me tiene infladas los demás… Siempre metiéndose en la vida de los otros…Claro de esa manera no habla de su vida pero en mi caso, la gente habla por que no conoce mi naturaleza………frágil???.......esooo ..mi naturaleza frágil, sensible........soy la típica incomprendida social…Buena frase , que gracias a no se quien…amí me vino como anillo al dedo para justificar todas las cagadas existenciales que hice en mi vida, que por cierto fueron ….., bueno .. Mejor dejémoslo ahí….

sigo sin saber de qué escribir… voy por el quinto cigarrillo y solo me preocupa el tema de hoy……………. Tema que por cierto no encuentro… si cada vez que proponía uno en la reunión de trabajo, me decían, ese no!!!..Dejalo para más adelante!!!…

Más adelante, ¿cuándo???... preguntaba a modo de que me dijeran... la semana próxima…de acá a dos meses…. 5 años???…...…………….

Su respuesta fue el .Silencio….

Agosto es un mes contradictorio, es un mes que quisiera borrarlo de mi calendario, ni el viento se detiene a escucharme y no tengo voz chillona…buehhhhhhh…………

Agosto y se me cruza Alsogaray por mi cabeza………………y como si fuera poco 31 días……..

Menos mal que detrás de un Agosto…Siempre hay un septiembre…………..si no, que sería de mi vida???????????........

CUANTOS AGOSTO HAY EN TU CALENDARIO LUNAR???????????????????????

17 comentarios:

  1. todo el año es agosto! Veré si consigo en el video "los blancos caballos de agosto"????

    ResponderEliminar
  2. si la verdad que Agosto es un mes de paso y octubre tambie,que decir de febrero,buahh, si sigo así me quedo sin meses,Me gustan lo que escriben chicas,esta bueno el blog.

    ResponderEliminar
  3. No nombres a la yeta de Alsogaray, con que hay que pasar agosto
    SOY K A MUERTE.

    ResponderEliminar
  4. Porque no pude publicar el comentario anterior,
    me gusto amiga, soy vidente, ¿quien soy?
    No, esa no,, pero seguis en el juego. jejejeje

    ResponderEliminar
  5. ya leí todas las publicaciones,solo me falta decir,el dibujo de este comentario; ¡¡¡¡¡sos voss!!!!! jejejj, lo miro y no puedo parar de reir, ¿seguis sin peinarte?.jejeje

    ResponderEliminar
  6. depende del lado que está en el mundo, en el sur, es una cagada, en el norte un presagio del futuro otoño, el fin del verano, o sea febrero de acá, o sea que estamos al revés del mundo, por que si somos democráticos, ellos son mas, en democracia son los mas los que mandan, o sea que estamos como estamos por el puto mes de agosto, que vendría a ser febrero verdadera mente, oooooooooo me estoy volviendo locoooooo que termine pronto febrero y empiece setiembre, o era agosto para que comience marzo, qui si io

    ResponderEliminar
  7. sigo pensando, me voy al analista, para ver si estoy en febrero o estoy en agosto, que las pario a Uds. me desubicaron mal.

    ResponderEliminar
  8. Masoquista ahhhh ahora entiendo porque tu adicción al sufrimiento espero se te pase pronto, besitos de quien te pelea y mucho (porque te quiero te aporreo) así decía mi abuelo, jaja

    ResponderEliminar
  9. Chicas, ayer el blog no me dejo poner ningún mensaje,Quiero leer mas, ¿pido mucho? Me divierten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja tal cual, es asi...la verdad q vamos al reves de la mayoria del mundo!!! y si..detesto agostoooooo, detesto los vientooooos...chicas me encanta el blog, besitos...anna

    ResponderEliminar
  11. CHICAS CHE ME ESTUBIERON SIGUIENDO Y ESPIANDO PORQUE ME DESCRIBEN A MI SERA QUE ME CONOCEN????
    BUENO EN REALIDAD LO DE LOS CABALLOS BLANCOS NO YO LLORO CON RETO AL DESTINO K LO PARIO

    ResponderEliminar
  12. Siii, por suerte termina agosto, no soporto mas la tierra.Yo ya no lloro, estoy seca como el tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Se va Agosto, pero parece que el viento no uhhhhhhhhhhh, terrible la tierra, yo tampoco quiero a este mes me deprime.

    ResponderEliminar
  14. me cago en el viento en el viento me toco un poco mas de lo tocado que estoy.

    ResponderEliminar
  15. AGUANTEN QUIENLASPARIO!!!

    ResponderEliminar
  16. Pronto volveremossssssss y seremos millones!!!

    ResponderEliminar
  17. la yegua de novienbre11 de julio de 2012, 21:56

    VUELVAN CHICAS ...VUELVAN!! Y SERAN MILLONES!!!!

    ResponderEliminar