miércoles, 12 de agosto de 2009

HISTORIAS E HISTERIAS... Masculinasss!!!!!!!

LOS HOMBRES “HISTERICOS” ABUNDAN POR TODAS PARTES…sus latiguillos siempre los mismos: vamos despacio, me siento asfixiado; talvez vayamos al cine, me encanta estar con vos (claro…mientras estas en pleno Triki-triki)… pero mira que mañana sábado salgo con los chicos!!!(Esto te lo dice cuando “acabo” sus "10 minutos de fama"). Que sí, que no…en fin la histeria a la orden del día!
Por Diosss que es esto de Machos Histericosss!!! Chicos Pleaseee Nooo Daaaaaaaaaa!!!


No quiero negociar más los sábados por la noche, de una vez por todas que sean nuestros!!! y no de los los amigos Piratas!!


Basta de sus “TE QUIERO, PERO NO QUIERO PERDER MI LIBERTAD”. Finishela con eso de “te llamo mañana”….y terminamos nosotras mandando mensajitos a su cel. rogando por la llamada que no llego”.
A organizarnos mujeres!!! Comencemos YA, y volvamos al lugar que nosotras inventamos y nunca deberíamos haber perdido… el de HISTERICAS y que empiecen a rogar!!!!
ENVIAR SUGERENCIAS DE QUE HACER PARA TERMINAR CON LA HISTERIA
MASCULINA ( Llamar al 0800- cierrolaspiernas-777).




Queridooo Aca la HISTÉRICA SOY YOOOOO!!!!!

12 comentarios:

  1. 1)Saber elegir
    2)Saber elegir
    3)No todo lo que brilla es ORO
    4)Saber elegir.-
    5)Tratar de mirarlo de la Bragueta para arriba o sea a los ojos a veces resulta bien. SUERTE

    ResponderEliminar
  2. el mejor antidoto para un hombre histerico es no darles bola, huy pero son tan lindos que es imposible!

    ResponderEliminar
  3. tami,yo soy feo y naaaa de histerico!Salimos mañana? y me histerikias un pokito vos a mi?

    ResponderEliminar
  4. En la facu son todos histericos, en mi laburo tambien, cuando vas a bailar todoss histeriqueando. Yá estoy llamando al 0800....me cansé,quiero tener a un verdadero macho argentino!existe?

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que tenemos que seber es todo lo que nos queremos.Después entender que los "piratas" no son los amigos,sino él.Con esa base van a ver que jamás nos sentaríamos a esperar ni un puto llamado.Qué es eso?? de esperar y si no llama llamarlo, JAMÁS, NEVER IN DE PUTIN LAIF !!!! a OTRA COSA MARIPOSA. O no se dan cuenta que la culpa no es del chancho sino del que le dá de comer? Besos

    ResponderEliminar
  6. La pregunta seria,¿ y si envenenamos al chancho?

    ResponderEliminar
  7. y ustedes solas se cagaron por lo de la liberacion femenina, antes, las tenemos que levantar nosotros,(bueno, eso creemos) eramos galantes, una rosa, un bombón, etc. antes no laburaban afuera, ahora laburan afuera y en la casa (doble tarea) muchas son sostén del hogar, jajajja, jodansen por pelo tudas, viva el hombre que invento la liberación femenina, ha lo que faltaba, nos tienen que levantar usd. a nosotros, encima, abren las piernas mas rápidos, viva la liberación femenina y el hombre que la invento, jodansen por pelotudas. como dijo zabala viava el pap... y meta balas

    ResponderEliminar
  8. Si los hombres viven histeriquiando,yo me case con uno, duramos 2 años, me pudrió.
    Ahora feliz y contenta de no tener semejante boludo.

    ResponderEliminar
  9. Un humilde aporte masculino, sin pretender ofender sino todo lo contrario con mucha dosis de buen humor. Citando a una gran artista Cordobesa.

    Las histéricas
    Liliana Felipe

    Las histéricas somos lo máximo!
    Extraviadas, vouyeristas, seductoras, compulsivas
    finas divas arrojadas al diván de Freud y de Lacan.
    Ay! Segismundo, cuánta vanidad!
    infantiloide y malsano el orgasmo clitoriano?
    Ay! Segismundo, cuánta vaginalidad,
    el orgasmo clitoriano se te escapa de la mano.
    Ay! Segismundo de tan macho ya no encaja
    no me digas que el placer es pura paja.
    Por lo demás correspondo a tus teorías
    estoy llena de manías, sueños, fobias y obsesiones,
    sólo tu envidia del pene y el diván de tus eunucos
    administra mis pulsiones compulsivas.
    Cómo me duele este mundo, Segismundo
    la parálisis, la envidia, la neurosis nos gobierna
    como me duelen los pobres, como jode la miseria,
    ora si que lo de menos es la histeria.
    Ay! Segismundo, ...
    Las histéricas somos lo máximo!
    Solidarias, fabulosas, planetarias, amorosas
    super egos moderados, cunnilinguos para todas a placer...
    Ay! Segismundo, cuánta vanidad!
    Ay! Segismundo, cuánta vaginalidad,
    Ay! Segismundo de tan macho ya no se
    si poner punto final, o ponerle punto G.

    ResponderEliminar
  10. para el que habla de la liberacion femenina. che boludo la liberacion de la que hablas es mala para ustedes, a nosotras pensas que la libeacion femenina lo que hizo solamente es que salgamos a trabajar y que tengamos muchas cosas mas para hacer. vos sos un reverendo pelotudo, la liberacion femenina nos saco de nuestras casa para poder disfrutar de nuestra vida, y sobre todo del sexo, porque si tenemos un gil en nuestra cama, lo buscamos afuera...para eso estamos mas liberales. che tu mujer que hace??

    ResponderEliminar
  11. anonimo, soy pelotudo, nooooooooooooo, lo que pasa es que vos tenes las manos chicas y andas tocando cuanto bulto que se te cruza, y si tenes un gil en tu cama, y buscas sexo afuera, no puedo decir de que te catalogo, por que en este blog, no voy a escribir, puta, se me escapo y no se borrar.

    ResponderEliminar
  12. jajaj es verdad, nosotras nos tenemos que conformar con los dias domingos no? que son aburridos y no hay para hacer.. me acuerdo una vez un pibe me dijo que estaba de novio "porque se aburria los domingos" ..
    igual no estoy a favor de que nos quedemos con los dias sabados, que nosotras no tenemos vida??, tambin podemos salir a "divertirnos" mientras ellos creen que dormimos jajaj, no es mala idea ..

    ResponderEliminar