viernes, 7 de agosto de 2009

Los Argentos Al PalooOooo!!!


¿Cómo descubrir un buen Argento Cagador o Manipulador? Nos acechan a todas horas en la política, en los medios, en la profesión, en nuestra educación y también en nuestras relaciones afectivas. Si se encuentran con “”OVEJITAS DESCARRIADAS”” son presas fáciles. El viaje de un Argento Cagador es incómodo, imprevisible y misterioso: nunca se sabe dónde puede terminar, los accidentes son más frecuentes, las averías se dan cuando menos lo esperas.
Para el engaño!!: No depende mucho de los atributos físicos de quien lo practique, tal vez sea efectivo.. Atrevido!! pararse en un lugar bien concurrido y cada PRESA que pase, es tomada del brazo/cintura (cuando digo tomar es tomar, fuerte, como un macho cabrío). Necesitas 900 palabras castellanas en el vocabulario y ganas de hablar boludeces hasta enganchar a la VICTIMA. Un tono de Voz adecuado garantiza el éxito MMMMMM un par de dotes actorales no estaría mal!!!
Alguna vez te topaste con un Argento Cagador????

8 comentarios:

  1. hay muchos de estos ..son los famosos "paracaidistas que te caen del anada a tu trabajo y te postergan tu ascenso...la lengua corta la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  2. el problema se llama CORRUPCION CORRUPCION IMPUNIDAD CORRUPCION CORRUPCION IMPUNIDAD CORRUPCION CORRUPCION IMPUNIDAD CORRUPCION CORRUPCION IMPUNIDAD CORRUPCION CORRUPCION IMPUNIDAD CORRUPCION IMPUNIDAD CORRUPCION IMPUNIDAD CORRUPCION IMPUNIDAD CORRUPCION CORRUPCION
    mientras no lo capten todo todo todo va a seguir igual.

    ResponderEliminar
  3. todavia nunca me los cruce, pero son una plaga y estan en todos lados por lo que no creo que falte oportunidad :s...

    ResponderEliminar
  4. cuando te dicen "hola capo", desconfía,seguro que es un cagador.

    ResponderEliminar
  5. DESDE LOS 17 AÑOS QUE ME TOPO CON ESOS PERSONAJES,ES MAS CREO QUE TODOS LOS HOMBRES LO SON! CON 900 PLABRAS ENGANCHAN SIEMPRE A LA VICTIMA, Y SIEMPRE CAIGO JA JA JA JA.....MUY BUENO EL BLOGS CHICAS!

    ResponderEliminar
  6. hola lindas, todo bien?, me gusta la propuesta, suerte y les dejo mis saluditos, mensión especial a Dolores Mollet, con cariño,
    Juan de Luxor.

    PD: ya les haré llegar un comentario para que publiquen, obvio nada de política, esto es otra cosa.
    Chau diosa.

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmyo tengo ese perfil asi soy yo,cagador noooooooo,pero bien chanta sii,pero de los buenos ,nada de delitos solo me gustan demsiado las mujeres algo q en el mundo ya q somos una especie en extincion entre tanta crema y gays dando vueltas ,bueno un barazo desde murcia ,aca es un buen campo de cosechammmm,les dejo mi especial saludo y gracis totaless.

    ResponderEliminar
  8. el cachilo ahorcado8 de agosto de 2009, 22:03

    veo la foto de la chica de abajo y me da la impresion que me amenaza con cortarme el miembro,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar