sábado, 29 de agosto de 2009

¡Psiquica-Mente Light!...

Hay días “sospechosamente light”(calamaro dix) . Días donde las preguntas no surgen y entonces te quedas sin respuestas.

Días cómodos, llenos de un montón de nada. Días que no festejas, pero tampoco estas de duelo.

Días donde una gitana te miro las manos, bajo la mirada y continuo su camino…y te quédate ahí…parado solamente viendo como se alejaba ¿tu destino? Días donde tú tema musical favorito se confundió con los favoritos de otros y no lo escuchaste…y no te importo...No, no te importo.

Un día que te regalan bombones por haber hecho un favor y estas a punto de no aceptarlos para no comercializar tus habilidades, pero no te intereso, los tomaste y te olvidaste de comerlos…Días que no son ni buenos ni malos, solo son…

Días, donde si haces el amor no sabes si fue un garch and go o un acto de amor sublime , solo te desvestiste y …te vestiste, con tu camisa o con la del otro…da igual porque ese día no te miras al espejo.

Mis días cómodos…sin preguntas ni respuestas.

Días “sospechosos” los que todavía ni siquiera están en el diván de mi psicóloga…



Y están los otros días…los días a pura pregunta y respuesta, los días que la realidad te escupe en la cara o te acaricia el alma

Días de mierda, donde las palabras se te escapan antes que razone el pensamiento…y justo te encontraste con ese amigo que hace una punta de años no veías… ¿qué tal como estas?¡¡¡me alegro de verte!!! Le digo sonriente. Y él con su mejor cara de culo me dice ¡por qué no te vas un poco al carajo!!!...no supe reaccionar, pero entendí lo que sucedió…mi amigo escuchó y reconoció mi voz, en esas incontroladas, insensatas, aunque sinceras palabras escapadas, con las que se topó:

"¡Hola!, qué gordo y qué viejo estás!

*Normalmente, mis Pensamientos van por delante de mis Palabras.

Pero, en ocasiones, mis Palabras, "adelantan" a mis Pensamientos.



Días donde sí!!! Me miro al espejo, elijó tu camisa para que me acompañe tu perfume mientras camino por la calle…y sé para donde voy…al diván de mi psicóloga!!!!

10 comentarios:

  1. Si tienen razón hay dias que son una mierda, pero los aprovecho leyendo un libro.

    ResponderEliminar
  2. hay que estar muy loco para no saber agradecer el haber abierto los ojos, el poder respirar, el poder ver lo lindo que tenemos. cuando verdaderamente estas cagado de salud, o tenes la espada de damocles colgando, esas boludeces no se te cruzan. solo queres disfrutar. cuando te estan goteando un suero, con la medicina que vos crees que va a ser mágica, y contas cada gota que cae, me salvara, no me salvara, el que habla de la forma que escribio esta nota, es por que nunca tuvo los huevos sobre el yunque y la masa colgando bien sobre ellos. conformemonos y vivamos que tenemos con la mayor predisposición, no nos amargemos por lo que no tenemos, puesto que siempre hay que mirar para atrás que hay gente mas jodida que nosotros, optimismo y pum para arriba, ese es mi consejo. de alguien que contó las gotitas, como si fueran pétalos de una margarita, jajajaj a cagarse de risa de la vida.

    ResponderEliminar
  3. primero quiero decirle a anomimo que se presente para saber quien es yo me imagino una persona de mas de 55 años que nunca se permitio tener estos tipos de sentimientos los automaticos, otra generacion gente incapaz de demostrar lo que siente,
    yo soy gloria 42 años me siento totalmente identificada todos tenemos esos dias grises que te levantas y te pones lo primero que encontras y ups... despues te diste cuenta que no combinaba nada pero bueno yo tampoco asi k seguimos perdidas en alguna estratofera donde todo es igual y, queres que te diga, pase por momentos donde mi hijo casi se muere y sabes que anonimo? de no ser por esos dias raros hoy estaria internada en un loquero,por eso te digo que a mi me sobraron los huevos internos es decir ovarios para bancarme la que vino, si!! hay gente peor que yo pero ese es el consuelo del tonto decia mi abuela, te sigo contando como son los sentimientos para que veas lo que te perdiste, de golpe en ese dia imposible, a alguien se le ocurrio que tiene que cenar y no hay nada en la heladera, compra una pizza y dejame de joder hoy no estoy para nadie. porque todo lo que me digan no me interesa, no tenes idea de lo que te cuento no anonimo?, vos te pones a cocinar igual para que todos esten contentos menos vos no???
    pero ahora viene lo mejor el dia de todos los colores llego, hoy la ropa me combina me encanta el sol y quiero hacer de comer pero a que no sabes?, me encuentro con los automaticos que pretenden hacerme creer que esta todo bien y para mi hoy si esta todo joya pero a vos no y yo te creo nada impostor, me detengo a tener un poco de lastima pero me recupero enseguida hoy mi vida brilla y nadie la va a opacar, hoy le cosino a mi hijo y nos reiremos mucho de cosas que pasaron, me gusta que sea asi, se disfruta mas. mira lo que te perdes por ser un impostor.
    Mañana no se como estare pero seguro que como me siento
    gloria rotela

    ResponderEliminar
  4. gloria, no soy impostor, trato de encontrarle lo bueno, solo trate de decir, que siempre todo lo vivido es bueno, hasta las experiencias nefastas deja una leccion, yo no cro haberte agredido, para que vos me agredas, asi que lo de impostor, dejaalo, ves esto me dejo un trago amargo, pero saco una buena leccion, que decir lo que uno siente, agrede a los demas, decir que uno mira la vida, de otra forma agrede a gente como vos. la vida con una sonrisa y una agradecimiento por haber abierto los ojos, es mejor. solo digo eso. ya se que a veces uno se levanta con el pie izquierdo, pero no podes caminar con un solo pie en la vida, no te olvides que despues del izquierdo viene el derecho, lo que dije fue solamente, vivi la vida sin encularse con la vida, que es muy corta.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo para las chicas del Blog, muy buena idea que tuvieron ..., en fin preferi dejarles este saludo aqui en este tema "Psiquicamente ligth", ya que me siento un poco identificada con el titulo. Bueno, no estoy tan "activa" en internet como mi vieja epoca 2008.. en la voz.., tema, pasado, pisado... Saludos a los muchachos tambien, y que SIGAN TODOS BIEN..!!! SIGAN luchando por la Ecologia, y en contra de las drogas y corrupcion. Aveces y muchas veces hemos tenido con algunos "foristas" cambios de opinion, pero debatiendo democraticamente es lo que hace crecer como humanos y mejores personas.
    Saludos Cordiales. VILMA PICAPIEDRAS y les deja saludos mis amigos PEDRO PICAPIEDRAS, GATUBELA ANTICORRUPCION, ESTRELLITA FUGAZ Y CARO CUORE... !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mis palabras siempre se adelantan a mis pensamientos! ja!! ayer le dije a mi novio HOY SALGO SOLA, A LAS 11 ME PASA A BUSCAR NACHO!! Y MI DIA SE CONVIRTIO EN UN DIA DE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  7. tal cual!tengo esos días .....los livianos y los que sí me miro al espejo.Pero de picologos nada! Solo lo acepto como son, y a vivir!!!!

    ResponderEliminar
  8. La felicidad no está ni en el pasado ni en el futuro, es hoy.
    La cosa más fácil, equivocarse.
    El obstáculo más grande, el miedo.
    El error mayor, abandonarse.
    La raíz de todos los males, el egoísmo.
    La distracción más bella, el trabajo.
    La peor derrota, el desaliento.

    Los mejores profesores, los niños.
    La primer necesidad, comunicarse.
    Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.
    El misterio más grande, la muerte.
    El peor defecto, el malhumor.
    La persona más peligrosa, la mentirosa.
    La mayor satisfacción, el deber cumplido.

    El sentimiento más ruin, el rencor.
    El mejor remedio, el optimismo.
    El regalo más bello, el perdón.
    El resguardo más eficaz, la sonrisa.
    Lo imprescindible, el hogar.

    La ruta mas rápida, el camino correcto.
    La sensación más grata, la paz interior.
    La fuerza más potente del mundo, la fe.
    Las personas más necesarias, la familia.
    La cosa más bella de todas, el amor.

    ResponderEliminar
  9. Lo importante no es si ayer fue un dia malo y hoy es bueno. Lo que verdaderamente importa es que lleguemos al nuevo día haciendo una diferencia. ¿Cómo? Buscando la paz, amor, teniendo fe, esperanzas, modificando actitudes, ayudando y sirviendo a los demás, acercándote a Dios para caminar de su mano…
    Que la fé las acompañe!

    ResponderEliminar
  10. Hay dias raros!Pero olvidarte de comer los bombones¡¡¡ no te creo!!!

    ResponderEliminar