miércoles, 12 de agosto de 2009

VIVIR EN UNA NUBE PSICODÉLICA???…………….O COMPRATE UN PAR DE ANTEOJOS.


Y si, llegamos a los 40 y nos vemos espectaculares, sentimos que ya no hay nada q se interponga entre nosotras y ………..NOSOTRAS???
Las arruguitas que a los 30 nos hacían temblar y gastar fortunas en cremas que por supuesto después de tres puestas, nos olvidábamos de seguir haciéndolo y terminaban en la basura porque se vencían, esassss……….bueno esas arruguitassss ya no la vemos…
Dietas???, la de la luna la del sol, la del agua, la de la sopa, la del pan lactal, la del pomelo, DIETA DE LOS 3 DIAS, DIETA DISOCIADA, DIETAS DESINTOXICANTES, Dieta Equilibrada, Dieta Mediterránea, , Dietas para celíacos, Dieta para deportistas, no me quiero olvidar la dieta anti dieta………Hay por Dios que manera de hacer dietas para qué???.... Si el primer choripan volador agarrado como al paso, nos hace sentir culpable, por supuesto, la culpa la tiene el choripan, que nos veamos gordas en el espejo…El comerlo solo es anecdótico en nuestras vidas!!!
Qué decir del bello “to face”…. O los mostacholes que algunas tenemos en las comisuras de los labios, un mes sin depilar…………y le hacemos competencia a Don Pascual,(vecino de la otra cuadra) fiel representante de Dalí…
Y que no se nos cruce un circo!!! ……..porque nos contratan en el acto, como la mujer barbuda… esto ya es deprimente…
Pero todo estos entretelones en la vida de toda mujer, a partir de los 40………….SE TERMINÓOOOOOO!!!!!
Claro, se terminó porque no nos vemos…es decir, ya no vemos…….. y para hacerlo, tenemos que alejarnos del espejo………comenzamos a amar,lo que antes… odiábamos??... El me devuelve lo que yo en definitiva quiero ver, una barbie, 90- 60- 90, si claro, estoy a 5m de distancia de él…pero yo?..Diosa total..
Con esto no solo aplasto la famosa teoría “que el espejo distorsiona la imagen””………Si no, afirmo…que lo único distorsionado que tengo son mis ojos……….veo para el culo.
Pero no todo son pálidas para el maravilloso mundo de las mujeres……….ELLOS… TAMBIEN TIENEN PRESBICIA.
Aunque comienzo a sospechar en mucho de los casos…su presbicia es psicológica….Con eso de que “”te veo borrosa si estas cerca””… caminamos juntos, pero a un km de distancia…. Y la verdad que se hace divertido el viaje, los otros días, lo vi abrazando a una mujer……yo le decía que era la secretaria…El me juró que era la madre………..
Y me terminó convenciendo cuando me dijo: Vieja!!!... la culpa no es de tu cabecita fantasiosa………Es la presbicia!!!…..

8 comentarios:

  1. ahora no sé que quiero??? si llegar a los 40 o seguir con 34??? ja,ja,ja CREELE NOMÁS¡¡¡ERA LA MADRE!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios esta buena.besos....de lejos nomas..Mi señora ronda la pantalla con la sarten en la mano.

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooooooo,es mi historia!!!

    ResponderEliminar
  4. Vilma la VAMPIRESA .16 de agosto de 2009, 16:24

    Soy cincuentona y me siento tannnn identificada jaja.
    Chicas muy bueno sigan así, me hacen reir mucho.

    ResponderEliminar
  5. jajjajajaj, En realidad hay mujeres que no tienen presbicia,directamente son miópes.

    ResponderEliminar
  6. Te quiero AMIGA, ¿¿¿¿¿¿algún día me sacaras????????

    ResponderEliminar
  7. Tengo 35 años y es verdad que las cremas terminan vencidas y que me mato a dietas que nunca termino de hacer, pero no es solo mi realidad, a mis amigas les pasa lo mismo, ¿porque no creamos un club?

    ResponderEliminar
  8. no quiero llegar a los 40....... buahhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar